Guerra Naval

Guerra Naval (Naval Warfare) 1.4

Juega al Hundir la flota contra personas reales

Naval Warfare, o Guerra Naval, es el clásico juego de mesa de Batalla Naval o Hundir la flota para tu iPhone o iPad. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Incluye chat
  • Muestra el país del jugador
  • Buenos gráficos
  • Varias partidas a la vez
  • Integración con Game Center

CONTRAS

  • Requiere conexión permanente
  • No puedes jugar solo

Bueno
7

Naval Warfare, o Guerra Naval, es el clásico juego de mesa de Batalla Naval o Hundir la flota para tu iPhone o iPad.

En Guerra Naval podrás jugar contra otros jugadores a través de Game Center y hablar por chat mientras le hundes sus barcos a tu rival.

Un clásico en tu iPhone

Para jugar a Guerra Naval tan sólo necesitas estar registrado en Game Center de tu iPhone/iPad y estar conectado a Internet. Podrás enfrentarte a un amigo o a un rival al azar.

Guerra Naval te da diez barcos, de distintos tamaños, que ocupan 20 recuadros. Tu objetivo será encontrar los barcos enemigos antes de que lo haga él con los tuyos. Si encuentras uno, podrás seguir tirando hasta que falles.

Entre las características de Guerra Naval, destaca la posibilidad de jugar varias partidas a la vez. Además, la partida puede aplazarse hasta tres días, con la opción de enviar un recordatorio a tu rival si no ha jugado en una hora.

Usabilidad

Jugar a Guerra Naval no tiene secretos, todos sabemos jugar a Batalla Naval. Además, con los avisos activados, recibirás una notificación cuando sea tu turno de jugar.

A ello hay que añadir la posibilidad de hablar con tu rival a través de chat y la integración con Game Center, toda una garantía.

Calidad

Los gráficos de Guerra Naval no son una revolución pero cumplen su función, sin adornos repetitivos, salvo la animación del misil al caer, que podemos obviar.

Por otro lado, la interacción entre los jugadores es fluida y sin cortes, algo de agradecer, a lo que hay que añadir los mensajes informativos y la posibilidad de reanudar la partida más tarde con cierto margen temporal.

Conclusión

Hay muchos juegos tipo Hundir la flota para iPhone, pero pocos que aprovechen las posibilidades de juego en red.

Con Guerra Naval podrás jugar contra tus amigos o contra totales desconocidos usando Internet.

Guerra Naval

Descargar

Guerra Naval (Naval Warfare) 1.4